Para El Búho 24 Horas, el compromiso es la razón de la empresa, cumpliendo todo aquello a lo que nos comprometemos y efectuando un servicio de calidad. Esto es lo que nos ha llevado, en sólo seis años de existencia, a contar actualmente con cuarenta empleados, marcándonos como objetivo primordial la consolidación de lo hecho a día de hoy y seguir creciendo progresivamente.

Además del compromiso, si por algo destaca El Búho 24 Horas es por la adaptación. El cliente no se adapta a nosotros, sino que somos nosotros los que nos adaptamos a ellos, siendo ágiles en esa adaptación a las necesidades específicas de cada cliente.

Dichos clientes componen un abanico  muy amplio en el que aparecen hoteles, centros de negocios, comunidades de vecinos,  concesionarios de coches, empresas de todo tipo instaladas en naves industriales, locales comerciales, etc. En este sentido, hemos conseguido crear valor en el servicio que prestamos.

Crear puestos de empleo nos ha llevado a otros proyectos sociales, en concreto EB24. Este proyecto emplea personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social, apostando por ellos. La idea no es solo crear puestos de trabajo, sino comprometernos con ellos. De esta manera, mantenemos convenios con Cáritas, Cruz Roja, Cocemfe, Once u Obra Social La Caixa.

Menú